jueves, 12 de julio de 2012

India - Khajuraho

Namasteeeee....

Os escribo desde Khajuraho (http://goo.gl/maps/f5dsD), estoy en la zona d templos más cercana al pueblo y me recuerda un montón a Sukhothai, es un recinto cerrado con los templos desperdigados en un parque enorme con césped y unos arbolacos del copón, no hay nadie y se está d muete, solo se oye el viento en los arboles y nadie intenta venderte nada!!! jaja hace un día buenísimo, ha llovido esta mañana y ahora está nublado y fresco.... un lujo!


Los templos son una pasada, el tema de las posturas sexuales mola y la verdad es q no se cortaron.... pero es espectacular en general, no sé cuantas figuras habrá pero impresiona ver todas las fachadas llenas d ellas, y lo bien conservadas q están, además son d caliza y con el poco sol q hay tienen un color dorado súper chulo, y x dentro tienen ese toke misterioso... con la oscuridad y una poca luz q entra x unos ventanucos en lo alto


Hay tres grupos d templos, ayer estuve en los del oeste, q son los mejor conservados y al lado del pueblo nuevo, pase como 5 horas viéndolos y descansando a la sombra... y hoy he alquilado una bici y he ido a ver los del sur y este... no están mal, están sueltos y hay q ir preguntando para encontrarlos, pero ha estado genial, entre todos estos esta el pueblo antiguo, no tiene nada q ver con el nuevo y me ha encantado andar x las calles, me he tomado un par d fantas a la sombra d un arbolaco enorme con un montón d críos dándome palique.... he pasado una mañana cojonuda y pasear con la bici x estos sitios es un gustazo, además empieza a estar todo verde! he cruzado una "llanura" d hierba con un montón d mangos (arboles.... jaja hay miles) y bueyes d agua bañándose en un laguico.... ha sido como estar en África.... jaja


Y x la tarde pillo el tren y a Delhi.... Ah! lo d ayer fue genial, acabe hablando con unos tíos y tomando unos tés con ellos, y mira q me han ofrecido trapis en la vida, pero estos me ofrecieron hacer contrabando d piedras preciosas!!! jajaja desde luego vaya pinta d maki debo d tener.... x supuesto era una oportunidad q se presenta una vez en la vida, no había absolutamente ningún riesgo y a todos nos va bien el dinero fácil.... jaja tienen un morro q se lo pisan los colegas! pero bueno, fue divertido, me enseñaron los zafiros, turquesas y no se q mas y menudos piedracos! pero tenían el signo del la muete!!! les dije q no me apetecía pasar unos años en una cárcel india.... jaja


Holaaa os escribo desde Delhi! estoy en el mismo hostal donde empecé.... q cosas! he llegado a las 5.45am y después d una ducha y siesta, he estado comiendo y paseando x esta zona, q es un bazar enorme con un movimiento d la ostia! ha caído un tormentón d la muete mientras comía y he estado flipando con como la peña se organiza con semejantes chupas d agua! bueno mas q organizarse, hacen lo mismo q d costumbre pero acaban chipiaos d arriba a abajo! Jaja


Ayer flipe en la estación, había miles d personas esperando con mogollón d pingos, sacos, maletas, hijos, abuelos..... la ostia! cuando llego el tren había en cada puerta un policía con el típico palo para evitar q se subieran en marcha, pero aun así empezaron a trepar x las ventanillas y a agarrarse a las puertas antes d q parase el tren, y una vez parado fue como la conquista del oeste! q pasada, es pura supervivencia.... me choco mogollón, intentaban entrar todos a la vez dándose empujones, gritos y lo q hiciera falta... eso sí, al final todos dentro!! jaja yo no sé q harían en este país sin los trenes! creo q hay unos 7000 cada día!!




Y mañana x la mañana volando para casa..... como pasa el tiempo! pero ha sido una gozada y una experiencia total, claramente d menos a más, estoy muy contento con el viaje y con todo lo q he vivido aquí, sobre todo con el norte d India, verdaderamente "Incredible India!!!" para lo bueno y para lo malo, claro!! Jajaja

Pues nada, espero q os haya gustado lo q os he ido contando, yo cuando los releo me parecen bastante cursis y más largos d lo q deberían.... pero es lo q hay! Y cuando tenga las fotos vais a flipar!


Y ya sabéis, la vida es maravillosa!!! be water!


No hay comentarios:

Publicar un comentario