martes, 13 de agosto de 2013

Usa - Moab, Capitol Reef, Zion

Llegamos a Moab a media tarde, encontramos hotel y fuimos a dar una vuelta, es un sitio centrado en los deportes de aventura y se nota muchísimo ambiente por todos lados, 4x4, quads, motos, rafting, kayak…. La mañana siguiente hicimos un rafting por el Colorado de medio día con RedWaters, sencillo pero divertido, las chicas se estuvieron riendo el resto del viaje de lo bien que se lo pasaron con los guias, al que uno apodaron “El macho empalador”….. jajaja no os digo más, había otro que llevaba dos rayos tatuados en los oblicuos que apuntaban al aparato central que hizo que las chicas no se enteraran de nada de lo que dijo….. jajaja Comimos en un McDonnalds y entramos en Anches antes de salir de Moab, espectacular.

Llegamos a Capitol Reef al atardecer, el campamento sencillo pero muy agradable, cenamos en el campamento y desayunamos en una granja mormona unos pasteles de manzana y café/te, ver aquella granja fue como dar un salto en el tiempo, me recordó la peli de Único testigo (aquellos eran Amish pero era el mismo rollo…), hicimos un par de andadas sencillas por el fondo de cañones, comimos de camino en un restaurante de las profundidades americanas… otra cosa que si no lo ves, no lo crees! Son muy auténticos y la verdad que me encantó estar en todos aquellos sitios tan americanos que hemos visto en las pelis toda la vida.

Llegamos a Zion y encontramos sitio en el campamento dentro del parque y fuimos a dar una vuelta y a ducharnos en las únicas duchas que encontramos en todo Springdale, madrugón para hacer el Angels Landing, una andada espectacular con un final bastante cañero en plan vía ferrata, en plan “agárrate a la cadena si no quieres caer al vacío…” jaja.

Algunos gastos:

Alojamiento Moab: 28$Comida: 14$Cena: 13$Rafting: 60$Acampada Capitol Creek: 5$Acampada Zion: 15$