martes, 30 de agosto de 2011

Nepal - Katmandú


Hola a todos!

como lo lleváis? yo acabo de quedarme solo! la verdad es que pensaba que me iba a alegrar mas pero me he quedado un poco chafao, lo pasábamos muy bien todos juntos y de entrada da una pena horrible que se hayan ido, aunque supongo que dentro de una par de días ya estaré tan contento

Pues os cuento, Katmandú es una locura de ciudad, hay que verla para hacerse una idea la verdad, es un caos circulatorio en el que se mezclan coches con bicis con peatones con vacas con camiones con autobuses petados de gente (hasta en el techo), adelantamientos imposibles a tres carriles, baches..... todos hemos visto en internet lo bien que se apañan para no tener mil accidentes, pero verlo en directo es la ostia, y se lían unos atascos monumentales, en fin que alquilarse una bici aquí es para estar loco! Aparte de esto es una gozada, estamos en el barrio de Thamel y es como una torre de babel petada de tiendas, cada vez que sales a la calle es un show, cuando llegamos había un millón de policías por todos lados, daba miedito, pero es que resulta que justo ese día había elecciones y fue por eso, por lo demás no da ninguna sensación de miedo ni mucho menos.



Llegamos ante ayer y salimos a dar una vuelta y a cenar por ahí, ayer fuimos 6 a hacer rafting a un rio por aquí cerca, lo pasamos muy bien, el agua estaba buenísima y el rio tenia unos cuantos rápidos acojonantes, fue genial, por la noche nos fuimos a un sitio para guiris donde te daban una cena típica nepalí mientras hacían bailes regionales...., lo mejor es que al volver a casa nos metimos en un garito de música en directo que resulto ser un tugurio de transexuales que cantaban música nepalí en directo en un escenario! esta mañana todavía nos dolían las mandíbulas de lo que nos reímos con y de ellos!!! estuvimos bailando rollo indio hasta las tantas y fue el broche final del viaje, un deshueve total! Y hoy de compras. 

Bueno, pues os dejo, me voy a tomar una birrita a ver si me animo un poco, ya os seguiré contando!

Aguuuur...

No hay comentarios:

Publicar un comentario