miércoles, 31 de agosto de 2011

Nepal - Katmandú II

Hola chicos!

Bueno, primero es dar la bienvenida a mis coleguitas del viaje a Tíbet! hoy se han pirado y me han dejado mas solo q la una! Así que a partir d ahora os llegara mi crónica.... unas veces es un rollo infumable y otras tiene cierta gracia.... depende d las circunstancias.... jajaja

Estoy en un garito al lado del hostal escuchando a un grupillo q hacen versiones muy chulas d temas míticos, me estoy tomando una cervecita (una Gorkha tamaño estandar!! esta no la había probado....) para llenar el hueco q habéis dejado! bueno necesitaría tomarme 50, así q solo llenare una pequeña parte! jajaja se esta d coña y los tíos tocan muy bien y son cachondillos....

Esta tarde he estado con Ramesh y hemos hecho mi planning d la estancia en Nepal, mañana un rulo por todos los pueblecicos d alrededor d Katmandú, pasado otro rulo por la zona medieval y por la plaza durbar d Katmandú, luego 8 días d trekking en Pokhara, luego 2 días en Chitwan y para rematar un rafting d 8 días por no se que rio en el noroeste d Nepal..... a q mola!!! las penas son menores con un buen plan! jajaja en realidad el rafting lo hago para darle envidia a Nuria, ya q no se ha querido coger una excedencia y quedarse conmigo a alucinar por aquí.....! snif...

Bueno, acaba d subir al "escenario" un espontaneo y esta cantando una d los Stones! creo q voy a salir yo a cantar la d Agradecido!! jajaja (no os lo había contado pero en un momento d locura en Pingyao les quite el micro a unos chinos en una especie d caraoke y cante la d agradecido a ritmo d balada china, fliparon en colores! jaja) y ahora la de Lemon Tree q me encanta (Nuria, esta t la dedican a ti.... y yo también!)

Vaya, parece q se acaba el show! que pena porque estaba muy bien, pues nada me acabo la birra y me piro a dormir.... q se va a hacer! mañana sigo con el rollo.... un beso, aguuuur....

Hola a todos! Acabo d llegar al hostal justo antes d la hora d la chupa d agua q d momento sigue siendo puntual... Hoy he pasado el dia x los alrededores d Katmandú, primero Swyambhunath, un templo budista en lo alto d una colina realmente espectacular, petado d monos mangantes.... (llevaba un trozo d coco en la mano y me han rodeado cuatro o cinco y después d hacer el capullo como si luchara con 5 bruce lees le he pegao el ultimo mordisco y se lo he dado para q me dejaran en paz! cabroncetes!), luego hemos ido a Patan, ciudad medieval acojonante con una plaza espectacular d edificios d esos q parecen sacados d pelis d exploradores d los 70 y calles d otros tiempos, una pasada! Luego a Bhaktapur, mas d lo mismo pero mas grande y todavía mas espectacular, he estado callejeando durante varias horas sin repetir una sola calle, con barrios d alfareros, carpinteros, tejedores, etc y con tres o cuatro plazas para morirse con unas pagodas enormes y templos petaos d tallas d las d esta zona, una gozada!


Me he encontrado a Ramesh con un grupo d tailandeses y con él iba Shanti, una chiquilla d 12 años q se me ha acoplado y me ha enseñado toda la ciudad! hablaba ingles mejor q yo y ha sido un encanto, al final hemos ido a una tienda y le he regalado un diccionario nepalí-ingles! mirando x su futuro! jajaja q monada d cría y menudo morro tenia! La pobre me decía que no le gusta ponerse el shari rojo porque eso quiere decir que estás casada (o casi…) y que ella no quería que su padre le eligiera el novio, que quería ser guía turística!! Jaja pobrecica, a ver si tiene suerte y puede elegir su futuro ella misma.



Para colmo hoy es la fiesta d las mujeres y se visten todas con el sari rojo y se pegan el día cantado y bailando, estaba la calle llena y había un ambientazo alucinante! me ha encantado (y no solo porque sean muy guapas la mayoría..... q conste! jajaj)

Bueno sigue la chupa d agua y se acaba d ir la luz en todo el barrio... el otro día vimos como explotaba un transformador d luz (verdad Nuria?) y se iba la luz d una calle entera! tendríais q ver como conectan los cables eléctricos, hay postes con mil enganches improvisados y no les ponen ni cinta aislante! es la ostia!

Y nos dirigíamos al templo d Buddhanath pero había una super fiesta d mujeres en un templo budista cercano y hemos estado en un mega atasco descomunal (los madrileño tendréis lo mas d lo mas....., pero dudo mucho q tengáis los atascos q tienen aquí! jaja) y en la primera oportunidad nos hemos dado la vuelta y a las 6 en el hostal, me estoy tomando una Nepal Ice en la terraza q me esta sabiendo a gloria! y ya estoy oyendo a los del bareto probar sonido, así q esta noche volveré a ir porque ayer estuvo genial!

En cuanto vuelva la electricidad os mando esto! Así q bienvenidos mis queridos compañeros d viaje, estas son mis crónicas.... espero q no me enviéis al spam porque me enterare! jajaja espero q hayáis tenido buen viaje d vuelta y repito q os echo mucho d menos, os habría encantado lo q he visto hoy! tomaros algún gintonic a mi salud eh?

Un abrazo a todos, me encanta q me escribáis y disfruto mucho con vuestras noticias! Ángel, cuidado con la reductora q harás un caballito! Anabel, gracias por la info pero no creo q tenga tiempo, hoy he pasado x la rotonda esa q me decías, te mando un besazo!

Aguuuuur.......

No hay comentarios:

Publicar un comentario