domingo, 28 de agosto de 2011

Agradecimientos desde Katmandu




Hola a todos!



Bueno quería agradeceros vuestros correos, no os contesto individualmente xq d momento no tengo tiempo, esta parte del viaje vamos con la agenda apretada pero cuando me quede solo iré a mi ritmo, q será mucho mas relajado! pero me encanta tener noticias vuestras!

A Natalia le mando un beso muy especial, espero q Luca nazca con tu energía y tu buena onda y mas sana q una manzana, bueno aunque hable un poco menos q tu tampoco seria ninguna desgracia!!! jajaja t envió energía positiva para q todo salga bien y rápido! Lo mismo para Manolo y Ana, ya me contareis eh?
Felicidades!!! Ayer me llego tu correo, así q Rubén ha llegado con un pan debajo del brazo! me alegro mucho y os mando un besazo a los tres! Manolo, eres padre!! animo.....

Pilarcica, tu shangri-la Tibetano es un regalo para los sentidos, no me extraña q volvieras con una energía tan positiva, te mando un besazo d los grandes!
A Alberto, Carlos, Mamen os agradezco vuestros correos, Luis fúmate con Sara un peta d Spunk a mi salud en Ámsterdam!

Beatrice, así q bien por Vancouver! me encanta tener noticias tuyas!

Y a mis padres les digo q no se preocupen q me estoy portando muy bien y todavía no me he metido en líos!!! jajaja

Por cierto, ya estamos en Katmandú! ayer estuvimos en el campamento base del Everest, hizo una noche perfecta, se veían todas las estrellas imaginables y la vía láctea entera, y madrugamos para ver amanecer en el Everest y tuvimos la suerte d verlo como una postal! fue algo alucinante, impresiona la ostia!!




Un abrazo al resto, seguimos en contacto!

Aguuuuur.......

No hay comentarios:

Publicar un comentario