jueves, 1 de septiembre de 2011

Nepal - Katmandú III

Holaaaaa

Como estáis todos? yo lo llevo d cine! superado el trance d la despedida, estoy como pez en el agua... no se si debería decir esto a ver si vuelven los monzones y me aguan el trekking! jajaja

Hoy he flipado en colores cuando le he contado a Ramesh lo d la poli del otro día en aquel hostel de Katmandú, estábamos la pareja chunga d Getafe.... Nuria y yo, pues resulta q no era otro flipao como el del hostal d Pekín, sino q unos colegas habían secuestrado a un tío hacía 3 días y la poli los pillo en aquel hotel! el colega esposado q vimos fue uno d ellos y luego sacaron a los otros dos! q os parece? x eso había semejante montón d polis! la peña esta muuuu mal....

Seguramente esto os lo tendría q haber contado d otra forma porque ahora mis padres van a estar pensando q el siguiente voy a ser yo, asi q los voy a borrar d los destinatarios d este correo y así les evito sufrimientos innecesarios.... jajaja Elena, no se lo cuentes a los papas eh? y tu no t preocupes q a los perroflautas con mis pintas no los secuestra nadie!! como mucho me piden tabaco.. jajaja

Otra cosa q he aprendido es como se conduce aquí: la primera norma es q lo fácil no se lleva! la segunda es q una situación no es limite hasta q tienes en tu radio d maniobra a 3 o 4 colegas andando, 2 coches viniendo por tu carril adelantándose entre ellos, una vaca parada en el medio, un perro, un autobús con la baca llena d cabras, un agujero en el suelo y un camión echando humo negro, la tercera es q dicha situación no se soluciona encomendándote a buda o teletransportándote a una isla desierta, sino cerrando los ojos y dejando q todo el mundo se aparte! y en contra d lo q pasaría en el mundo civilizado q conocemos, cuando abres los ojos estas al otro lado sano y salvo! es acojonante! y no me refiero al otro lado del túnel yendo hacia una luz maravillosa mientras toda tu vida pasa x tus ojos, sino al otro lado del bache y d todo el lio! la única pega es q 5 segundos después t encuentras con lo mismo pero una vez q t sabes el truco ya no d tanto miedito!! hoy he ido con Ramesh en su moto y todavía estoy tenso! jajaja

Estoy en el bareto d los conciertos en vivo, desde q estoy solo me he abonado, pero el descubrimiento d hoy ha sido la shisha! me estoy fumando una y los buenos recuerdos vienen en tromba! los habibis saben d q hablo! Estambul, mi casa, pero sobre todo Jordania! dios q momentos! hoy toca un grupillo d aquí y hay un ambientillo acojonante, esta petao d lugareños entregadísimos q aplauden como locos! antes han tocado una en nepalí y parecía un concierto d Coldplay!

Pues nada, me he terminado la shisha y el mas d medio litro reglamentario... esta vez d Gorkha, y mañana salgo hacia Pokhara a las 7am, así q me voy a pirar al hostal y os mando esto desde allí.

Como siempre espero vuestras noticias, necesitaría saber si os ha llegado (a mis coleguitas d viaje) el correo con las direcciones de cada uno, y poco mas, voy a estar incomunicado unos días pero iré preparando la siguiente crónica contando lo q he hecho desde q estoy solo y lo q venga....  q dios (por decir...) os coja confesados... jajaja

Un abrazo fuerte a todos! Aguuuuur........

No hay comentarios:

Publicar un comentario