miércoles, 6 de junio de 2012

India - Delhi II


Namaste!! como va todo x ahí?

Yo ahora estoy en Bikaner (http://goo.gl/maps/iYkcK) y creedme si os digo q todavía hace más calor q en Jaisalmer q estaba en el mismísimo desierto! esto debe tener forma d sartén y se concentra más! según mi teléfono hoy ha habido 45 grados, se me hacen cortos los zumos d caña q me enjareto x la calle, y me bebo el agua como si fuera cerveza!!! jajaja hay q reconocer q el cuerpo se adapta a todo xq casi ni noto el calor, es curioso, d todas formas no me queda nada para volar hacia las montañas.... (cuando veáis donde voy a parar vais a flipar) y eso ya será otra cosa!

El ultimo día en Jaisalmer fue una pasada, me pegue toda la mañana x la ciudad d fuera del fuerte, q pensaba q seria un horror y todavía estoy flipando con los palacios q había y las fachadas q tenían casi todas las casas, fue genial.

X la tarde volví al fuerte a pasear x las calles, estuve viendo a unos chavales jugar al cricket en una plaza, d chachareta con unos hombrecicos q me vieron allí, luego me subí a una terraza y el colega se sentó conmigo... mira, os voy a transcribir una conversación con cualquiera d los q se me acercan, q son muuuuuchos cada día, muchos! y creedme q son todas exactamente iguales, y esta vez no exagero!:
- hello my friend, where are you from?
- from Spain
- ohhhh Spain......, Madrid o Barcelona?
- Madrid (suelo decir esto para evitarme la explicación....)
- first time in India?
- yes...
- and what's your name?
- Miguel, and yours?
- X, what's your work?
- computers
- ohhhhh computers, you have family?
- no, no family
- ohhhh, if no wife no life.... ha ha ha!

esto se repite el 95% de las veces que alguien te habla!!! si t cae bien sigues y si no le cortas lo antes posible, bueno pues este era un tío majo y estábamos sentados en el muro con los pies colgando viendo a unos chavales a lo lejos jugando al.... cricket, así q aproveche para q me explicara las reglas del juego, xq el otro día estando viendo a otros, hubo una bola dudosa justo delante d mi y vinieron todos a preguntarme si era buena o mala.... me sentí como un gilipollas sin saber q decirles!

Y no os he contado q el hotel tenia piscina justo al ras d mi habitación y me pegaba un baño cada noche cuando se largaba todo el mundo.... parecía un balneario xq el agua estaría a 25 grados, pero era relajante estar allí flotando un rato

De Bikaner no hay mucho q contar, tiene un fuerte palacio grande y espectacular como todos los otros q he visto (este tiene una sala en la q esta una avioneta q usaba el marajá para darse rulos e inspeccionar las zonas d caza), y me he pateado un bazar enorme con su correspondiente trajín d cientos d personas d un lado para otro y sus miles d tiendas d todo lo imaginable (disfruto mogollón en estos sitios), y ahora cenare unos mangos q he comprado aprovechando q hay un mini frigo en mi habitación (espero q hayan perdido los 35 grados q tendrían al comprarlos....), y poco más!




Hola otra vez! ya estoy d vuelta en Delhi, la verdad es q estos dos días han sido mas bien d viaje, estuve en un templo en el q las ratas son sagradas y les dan d comer y beber.... no es q me dieran asco las ratas, q un poco también...., pero era el sitio, el olor, los miles d ratas q había x todas partes, muchas d ellas muertas o totalmente empachadas, tumbadas x todos los lados.... me pareció una experiencia bastante repugnante en general, la verdad....



Y llegamos a Mandawa (http://goo.gl/maps/Au2KE), un pueblo en el medio d la nada pero con muchísimos havelis, palacios d la época en q aquí había un comercio del copón, enormes y muy bonitos, unos mejor conservados q otros.... estuve dando una vuelta y visite unos cuantos, estuvo bien, y luego estuve paseando x el bazar y la zona del mercado, como siempre hay un ambientazo d gentes yendo y viniendo con sus compras, ayer era el único occidental en todo el pueblo.... me miraban como a un bicho raro! jaja y cene en la terraza del hotel un pollo al curry q estaba q t morías! es la primera vez q como carne desde q estoy aquí, xq en todos lados son vegetarianos y no tienen carne, claro....



Y mañana vuelo a Srinagar (http://goo.gl/maps/1EpjS), en el culo del mundo! x fin voy a tener q usar algo d ropa d abrigo y voy a ver verde! creo q llorare d emoción al hacer ambas cosas!!! Empieza la aventura y sinceramente espero disfrutar un poco más, hasta ahora he sufrido bastante y no he llegado a relajarme del todo mas q en Jaisalmer, así q canalicemos la energía positiva!!! Jaja

Algo q he podido comprobar durante todos estos días viendo a un montón d gente x todos lados y al pasar x muchos pueblos, es q las mujeres curran d lo lindo en sus casas y fuera d ellas, las ves llevando madera, agua, fardos d vete tú a saber que, fruta.... con los críos, currando en el campo.... y a los hombres casi siempre descansando, tomando el té, hablando con los amigotes..... Y esto me lleva a pensar en lo diferentes q son nuestras sociedades y en lo mucho q deberíamos reflexionar sobre ello..... No hay duda d q nosotros hemos perdido taaaannnnto.... la igualdad entre sexos es un invento del demonio!!! nuestra sociedad va directa hacia la destrucción!!! Esclavicemos a nuestras mujeres!!!!! lo digo por volver a los valores importantes y fomentar la importancia d las familias tradicionales y unidas, solo por eso eh? Jaja




En fin, pues q me voy para el fresco! Os escribo desde allí!

Un besazo!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario