sábado, 23 de junio de 2012

India - Manali


Namasteeee, bueno pues ya se xq envejecen tanto los indios... y no es x el sol tan bestia q hace, ni x lo duras q son sus vidas ni sus trabajos, ni x tanto sufrimiento q llevan, algunos... No señor! envejecen tanto x ir en estos putos autobuses!!! jaja la madre q los pario! se me ha hecho largo el tiempo en muchas ocasiones, pero hoy me he llevado la palma, me he ganado pero bien la ducha caliente con doble d jabón!!!

me he pegado la friolera d 8 horas para hacer 110kms... ha sido d película... solo han ido bien los primeros 5 minutos, luego me han dicho q x no tener billete tenia q ir d pie xq estaba todo ocupado, bueno se suponía q el viaje eran unas 5 horas, eso lo puedo resistir..., luego hemos llegado a un puente q tenía un agujero enorme y no se podía pasar hasta q lo arreglaran, total q allí había x lo menos 20 lugareños mirando fijamente, creo q se estaban concentrando para proyectar algún tipo d rayo superindio o algo q solucionara el problema! pero el agujero allí seguía.... (es buenísimo como los grupos d "ingenieros" alrededor d las obras son iguales en cualquier punto del mundo! jaja todos diciendo como arreglar el problema, pero ninguna mano!), menos mal q hemos hecho un guiri-grupi una chica indoyankee, un alemán y yo y hemos estado echando risas y tomando tés calientes... total 2 horas para arreglarlo... y todavía me parece un milagro!

x fin hemos seguido el viaje hasta encontrarnos en un paso d montaña a dos millones d turistas indios, con sus respectivos coches aparcados d cualquier forma, disfrutando d un día en la nieve.... no os podéis imaginar el tinglao q montan, alquiler d monos d esquiar (aunque haya 25 grados se alquilan todo el equipo), baretos, sitios para comer, alquiler d cazadoras, motos d nieve, trineos, caballos... hasta yaks con sillas d montar había, y muchísima gente... total q se empeñan en no respetar un carril para ir y otro para volver y no sabéis la q se ha montado...., y tienen la extraña certeza d q un atasco se soluciona yendo siempre para adelante y pintando todo lo posible.... una hora para pasar y gracias a q el conductor del autobús se bajaba a organizar el trafico a grito limpio

y como premio final un pinchazo! así q el viaje ha sido d los q se recuerdan... incontables curvas d 180 grados, estaríamos mas gente d pie apretujada q sentados! pero estoy contento x mantener el buen humor...., en realidad ya contaba con episodios como el d hoy, además una vez aquí hay un rollito muy chulo en la vieja Manali y se está muy bien, hemos estado el guiri-grupi comiendo y he dejado a los jovenzanos a su bola para darme un rulillo...

Manali:
http://goo.gl/maps/8zbm1

Hola otra vez, ayer fue un día genial! x la mañana me fui andando a Vashisht (http://goo.gl/maps/h49SY), una aldeílla llena d hostalillos súper jipis, sitios para masajes ayurbedicos (o como se diga...), y gente alternativa con pintas raras..., me dio la impresión d ser la nueva Manali y q todo viajero raro tiene en su lista para pasar unos días... el sitio me encanto, entre los hostales había mogollón d casas d campo súper autenticas, con las vacas, el grano en el suelo para secar y la gente haciendo su vida normal, además m di un rulo hasta unas cataratas muy cañeras q había como a 6 kms x un caminito chulísimo... Total q pase un día cojonudo, andaría unos 20kms y llegue encantadico d la vida!




Sigo con el chaval alemán, se llama Tobias, en muy majete y nos entendemos bien, x la noche estuvimos viendo el partido d Alemania en un bareto y esta noche pillamos un autobús y nos vamos a Dharamsala, x el día desayunamos juntos y no nos vemos hasta la noche... así d gusto! jaja x supuesto le conté lo d aquel compatriota suyo en Siem Reap, q se tumbo en la cama con un taparrabos y el culo en pompa! y me prometió q él no tiene taparrabos y q duerme bien tapado! Jajaja



Y nada, la parte nueva es un sitio horrible sin ningún interés, pero en la parte vieja se está d cine, es muy trankila, hay muchos sitios para estar tomándote algo tumbado en cojines (los zumos d frutas están q t mueres, este año no bebo cerveza....), y mogollón d tiendas d ropas jipis, ah! y algo muy característico d este sitio: crecen plantas d marihuana x todos lados! es una gozada! jaja creo q en realidad es cáñamo mas q marihuana, pero el efecto es igual d agradable... x todos los rincones, entre las casas, en los huertos, jardines.... le dan un toke súper auténtico al sitio, la verdad... jaja

Y nada más, os mando esto ahora q tengo conexión y seguimos desde Dharamsala!

Un beso a todos, la vida es maravillosa!!! be water!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario