miércoles, 14 de septiembre de 2011

Nepal - Katmandú IV

Hola a todos!!

Como lo lleváis? yo estoy despidiéndome d Katmandú, mañana pillo el avión a llego a Bangkok a las 6pm, asi q hoy he pasado un día acojonante, x fin me he sentido relajado y sin prisas! He pasado la mañana en Boudhanath, un estupa enorme como en el medio d una plaza, un sitio espectacular, dando un paseo me ha cogido por banda una señora con un crio desnutrido y al final le he pillado leche para él y los hermanos.... y como agradecimiento me han llevado a su casa a tomar un te, una chabola en el medio de un campamento.... q pobres, no tenían d nada... hemos estado hablando un poco hasta la hora de las desgracias!!, d repente necesitaban d todo así q les he dicho q no podía ayudarles mas y así ha quedado la cosa, me he vuelto y he encontrado a cuatro españoles majísimos q conocí en Chitwan y nos hemos ido dando un paseo hasta Pashupati, un templo hindú acojonante, enorme como sacado d otro tiempo, una maravilla con una zona d templetes alucinantes en lo alto d una colina en el medio d un parque con ciervos y monos, y abajo un rio en plan Ganges, con una zona con crematorios, había 4 encendidos y estando allí ha llegado un grupo con un fiambre, (un difunto ex-ser humano, quiero decir), y hemos visto todo el proceso, la verdad es q es una pasada como lo hacen, d vez en cuando nos venia todo el humo..... es raro fumarte a un abuelo tuberculoso pero hay q probarlo todo en esta vida! jajajaja

Me he comido un chuletón con salsa d champiñones q me ha devuelto la vida, me he despedido d Ramesh y he ido a la plaza Durbar a hacer fotos nocturnas, había una fiesta o algo y estaba petada d gente haciendo danzas y movidas ancestrales, ha sido una pasada, un ambientazo d la ostia, la despedida perfecta!

Y para rematar estoy en el bareto d siempre, el camarero ya me conoce y se enrolla un montón, hoy hay un grupo q debe ser famosillo q tocan d maravilla, están ahora con una versión d Another brick in the wall q parece q estoy en un estadio olímpico! tienen un repertorio espectacular, muy cañero (acdc, pearl jam, nirvana, metallica....) y la peña esta encantada, y yo!

Estoy con una birra tamaño estandar y una shisha, en compensación por todas las veces q he rechazado hashish x la calle! en mi vida he dicho q no tantas veces!! jajaja una lástima pero para tranquilizar a mis padres aclaro q no pienso correr ningún riesgo con movidas ilegales, así q todo bien legal, lo juro!

Mañana me recoge en el hostal un taxi a las 7 para ir al aeropuerto con tiempo d sobra, no quiero engordar la lista d aviones perdidos!!! jajaja q voy a coger mala fama...... y poco mas, así q la próxima será desde Bangkok, a ver como va la cosa!

Ah! y os recomiendo El poder del perro, una novela/reportaje d como va el narcotráfico entre Méjico y Eeuu, con la dea, cia, fbi y los narcos en idílica armonía! todos los apaños q hacen, sobornos y salvajadas, y como para luchar contra el narcotráfico hacen q cada vez sea mas y mas fuerte.... bastante salvaje pero muy real, novela negra en estado puro!

jajaja como despedida el I feel good! la peña esta desatada pegando saltos, jaja hay un abuelo q mañana estará ardiendo como no baje el ritmo!! jajaja, no es por tocar los huevos pero os recomiendo una visita a Katmandú, esto es una gozada!!!

Nuria, te estas perdiendo la mundial, sigo pensando q la excedencia es la opción!!! y estoy con un tipín envidiable!!! jajaja un besazo d los grandes!

Os mando un abrazo enorme y energia muy muy positiva!!!

Namasteeeee.......

No hay comentarios:

Publicar un comentario