lunes, 12 de septiembre de 2011

Nepal - Chitwan

Namasteeee......

Como va todo? Así q el viernes fiesta..... (x lo menos en Madriz!) pero como va a funcionar este país si no tenéis mas q fiestas!!! a ver si os ponéis las pilas xq lo q este país necesita es trabajo duro y compromiso!!! Menos samba e mais trabajar..... jajajaj

Pues yo bailando samba.... uy! quiero decir en Chitwan! q no es otra cosa q una zona geográfica, una reserva natural (no hay un núcleo urbano), la parada d autobuses es una zona despejada en la selva con un montón d peña ofreciéndote su hotel y su rollo, así q buscas el tuyo, t sube a un 4x4 y te lleva hasta su hotel, hay montones desperdigados por toda la zona, es como una zona colonial, y los hoteles tienen ese toke a memorias d África (más cutre y sin música....), una zona d césped, terrazas bajo arboles enormes, humedad a tope, chaparrones cortos d vez en cuando y ruido d animales exóticos, esto si q mola xq parece una grabación d estas d crear ambiente, pero es real!! jaja

Al llegar he comido una sopa d champiñones buenísima y una hamburguesa vegetal q hablaba varios idiomas....., estaba cojonudo, justo después d q un colega me ha escrito en una hoja d papel cual es el horario d los próximos dos días..... plan guiri a tope, pelín estresante!

Ayer pase un día d lo mas relajado en Pokhara, x la mañana alquile una barca y me di un rulo x el lago, fue una gozada xq hacia un dia buenísimo y el rollito d remar con trankilidad es genial, había una paz acojonante! así q decidí a ir a la Pagoda d la paz mundial! ya q t pones.... a lo grande! deje el bote en una "playa" y a subir escaleras.... Ya os imaginareis q para llamarse la Pagoda d la paz mundial no se puede llegar d cualquier forma, así q la ponen en el culo del mundo con dos millones d escaleras x el medio! las vistas desde arriba realmente espectaculares, todo el lago y Pokhara, y se supone q en un día despejado toda la zona del Annapurna, lastima la niebla xq la vista tiene q ser para flipar.

Antes d coger el bote estuve en la terraza d un lodge d estos q había allí a ras del lago, sombra, una coca very cold, sándwich vegetal, lectura agradable.... todo genial durante una horita.... hasta q llegaron dos petardas hablando en ingles para todo el Himalaya... recogí el tinglao y para casa, x la tarde paseíto x Pokhara bajo la lluvia y cena en el tibetano d siempre, había dos españolas hablando d lo importante q es ayudar a esta pobre gente, a los niños desamparados..... uf! no entiendo la relación entre voluntariado y ñoñez mental d verdad! q coñazo! (son como monjas dando lecciones d vida! arrrjjjj!!!) asi q use mi perfecto ingles para no darles pistas y evitarme la sagrada comunión! jajajaja

Y d momento nada mas, ah bueno, he suspendido el rafting xq estoy cansado d tanto horario y voy a pasar sin mas dilación al modo perroflauta! ya es hora d improvisar y d ir x libre, coño! así q ayer compre desde mi flamante tfno el billete a Bangkok para el día 15 y a partir d ahí empieza la aventura!

Bueno, no sabéis q chupa d agua esta cayendo..... así q esto son los monzones! jajaja esta tarde toca paseo x la zona, pero creo q tendrá q ser en zodiac! jajaja

Hola, sigo en Chitwan, pero he encontrado una wifi en un bareto d al lado y tengo la pass (godisgreat, ole! el tío me la ha tenido q repetir dos veces xq no me lo creía! jajaja) y la pillo desde mi habitación, así q estoy en el culo del mundo y tengo intertet en mi teléfono tumbado en la cama!! benditos informáticos!! jajaja

Desayuno a las 6.30!! uf! luego paseo en canoa, hemos visto mil pájaros y un cocodrilo d 6 metros durmiendo en la orilla, una pasada! luego un paseo a pie y un rinoceronte negro macho y enorme echando la siesta con el cuerpo en el rio y la cabeza en la orilla, acojonante! cada vez q respiraba pegaba unos soplidos q se oían desde donde estábamos a 8metros al otro lado del rio, ha sido espectacular, un mamotreto enorme y duro como una piedra totalmente trankilo durmiendo como un tronco!

Por la tarde guiri-paseo en elefante x la jungla, ole! total q ha sido una pasada, como se movía al andar y x en medio d la selva, parecía una gacela! total q hemos visto un montón d venados d todo los tamaños y dos rinocerontes negros  (madre e hijo) en una charca a 4 metros, la madre nos miraba con mala cara! ha sido muy chulo, hemos estado un rato mirándolos y allí se han quedao! Hemos hecho grupi una pareja italiana, un israelí y yo y ahora acabo d venir d tomar unas birras con ellos

Y mañana a Katmandu, así q supongo q os volveré a escribir desde el bareto d la música en directo.....

Os mando un abrazo enorme y energía positiva!!

Be water my friend!! jajaja

Namasteeeee......

No hay comentarios:

Publicar un comentario