viernes, 9 de septiembre de 2011

Nepal - Pokhara

Hola chicos! ya estoy en Pokhara y después d darme una ducha me he pegado una hora leyendo vuestros correos! os agradezco q mintáis tan bien, supongo q mis correos son soporíferos pero en cambio a todos "os gustan mucho", así q para daros gusto seguiré enviándolos!!! jajaja






Ahí va lo q os he escrito estos días.... tomároslo con calma y a poder ser con una very cold!!!

Namasteeeee......

estoy en un lodge! hasta hace unas horas no tenia ni puta idea d lo q es! pero ahora ya lo se, os lo contare en otro momento..... si hombre! como q os vais a librar... jajaj pues es una especie d casita con forma d "ele" junto a un par mas en el medio d la ladera d un montaña, hace como una pequeña plaza en la q ponen unas mesas y q se esta cojonudamente si hace sol...., y todo habitaciones en la primera planta, esta hecha medio d cemento y d madera, desde tu habitación ves el comedor d abajo entre las tablas del suelo, pero no esta mal para estar donde esta.... a decir verdad tienen un encanto d la ostia




Ayer pase la tarde en Pokhara, solo vi el lago, di una vuelta y me tome una Everest en una wifi-terraza... y hoy ha sido el primer día d andar, la cosa ha empezado en Nayapul, una aldeilla perdida d la mano del mundo, había unas vistas alucinantes del Annapurna y el Machhapuchhre, una imagen parecida a la q vimos del Everest cuando se despejo, una gozada, y nos hemos puesto a andar por unos valles pequeños, muy verdes, con ríos bravos, arrozales y aldeillas minúsculas, t cruzas con caballos d carga, chavalitos q vienen del cole, algún guiri, porteadores, cabras, vacas...., cruzar puentes d estos colgantes ya no me pone.... jajaja hemos cruzado cuatro o cinco a una altura acojonante, forjando carácter..... y todo iba bien hasta q hemos empezado a subir la escalera d Jacob! a bote pronto diría d había menos escalones q subiendo a Huasang, pero q largo se me ha hecho! Roberto, entonces no fui consciente d lo importante q es una buena compañía.... habría mandado al guía a tomar por culo solamente por q hubieras estado un ratín!!! q horror aunque el espectáculo es una pasada, subes casi por una pared vertical..... totalmente verde, con agua por todos lados, los escalones son losas d piedra perfectamente asentados, y por supuesto sin rastro d ningún engendro mecánico! al cruzar el primer puente dejas atrás todo lo q no tenga patas! un lujo asiático en toda regla!





Y me viene al hilo para volver a lo mundano d un estacazo, Hamal (el guía) hace todos los ruidos q un ser humano (o no tan humano....) es capaz! Para tomarse el te, lo sorbe a diez cm d distancia como si fuera un tornado grado uno (suponiendo q es el d mayor poder d absorción.....) y cada sorbo luego lo saborea haciendo un ruido q ni Chiquito lo podría imitar!! jajaja es acojotante, esta tarde se ha tomado un te entero cucharadita a cucharadita (q son muchas!) y hacia ese mismo ruido en cada una!! dios q portento, para comer es peor (imaginad vosotros mismos...) y para terminar tiene un surtido completo d sonidos escatológicos, y lo hace con una naturalidad propia d un nómada cosaco soltero y sordo! jajaja y para respetar escrupulosamente la verdad y daros una idea realista lo voy a apodar: seria la "santa compaña" si no lo utilizáramos ya.... así q se va a quedar con la "alegría d la huerta" ya os podéis imaginar xq! solo esta contento cuando zampa Dal
Bhat como si fuera a ser su ultima comida, para comer y cenar..... viendo como come no me extraña alguno d sus "sonidos" la verdad.... jajaja

Por cierto, esta aldea se llama Ulleri, y dicho esto creo q me voy a dormir, la paliza d hoy ha sido severa, la mochila me pesa mas d lo q debería!!! Aguuur....



Hola d nuevo, estoy en Ghorepani, hemos tenido niebla y lluvia torrencial..... pero el sitio es chulísimo, he conocido a una china q lleva siete meses d viaje ole ole!... y hemos estado hablando d política.... os podéis imaginar q después d pasar por Tíbet le he dejado bien claro mi punto d vista! la pobre me decía q desde q esta d viaje no oye mas q quejas d su gobierno, q allí los tienen totalmente engañados y todo eso.... estos chinos..., y en el hostal había una coreana con su madre, llevaba china y decía q se fumaba los porros cuando la madre se iba a dormir! jajaja me ha caído genial

El amanecer ha sido espectacular y las vistas del Annapurna y el Machhapruche alucinantes, pero casi una hora d ida y otra d vuelta, sumado a las 6 horas d la etapa... y llegada a Tadapani en subida.. hace un total d paliza!, he estado ayudando a un viejica a limpiar lentejas, y hablaba con las nietas descojonandose a grito perdido (de mi, por supuesto!) así q como a uno se le pega todo, al final todos partidos d risa a grito limpio... ha sido genial y un escándalo, se nos oía en toda la aldea! ..... y q como q no tenia familia? jajaja




El paisaje es acojonante, es un gustazo andar por aquí y estamos prácticamente solos, t encuentras con alguien d vez en cuando pero todo esta en calma chicha, es una gozada! hoy hemos llegado a Chhomrong, a dos días del ABC (campamento base del Annapurna) esta en un sitio acojonante con unas vistas del copón! y menos mal xq me ha costado toda mi honrilla llegar hasta aquí.... q paliza! estoy haciendo un paciente en la terraza viendo el Macchapruche! perdonad q lo repita pero es realmente espectacular, es montaña sagrada y nunca nadie lo ha escalado, casi 7000m, es una maravilla!



Hoy he tomado una sauna.... q os creéis! jajaja pues es cierto! hay unas aguas termales y me he pegado un bañito caliente q me ha dado la vida!! salían casi al ras d un rio q tenia unos huevos q pa que! la andada ha sido mas suave y hemos pasado por unos valles menos montañosos, mas sol y humedad y muchos cultivos, entre ellos marihuana! me he pegao un paseo por un bosque d marihuana q no os podéis imaginar!!! ha sido alucinógeno..... jajaja no se cortan ni un pelo y tienen unas pedazo plantas d marihuana d dos metros, al lado del camino, q parecen los jardines del edén!! jajajaja




Estoy en Landruk, he conocido a una chavalita austriaca d 18, voluntaria, d estas d amor y flores.... jaja ha sido divertido hablar con ella porque me recordaba a mi hermana María cuando tenia 16!! ........la globalización acabara con ella!!! jajajaja ojala no.... y un coreano q se ha venido a subir al ABC en chanclas! ole sus huevos! un ejemplo d q hay domingueros por todas partes! además en esta zona hay como unas sanguijuelillas en la hierba y se t pegan si pasas cerca, el tío se había quitado unas 20 en cada pie!! yo he tenido suerte y solo he pillado un par...





Estoy en Dhampus, el Benidorm del Himalaya!! seguro q tienen alcalde del PP!!! jajajajajajaja ....disculpad mi exceso!! bueno pues eso hay mas casas en construcción q en uso, se le supone la mejor vista sobre toda esta parte del Himalaya, hay unas panorámicas acojonantes desde aquí, y la putada es q hace mal tiempo, ha caído una chupa d agua q parecía el fin del mundo y no se ve a 10m! si sigue la tónica habitual, mañana alucinare con las vistas.... te vas a dormir sin saber donde estas y x la mañana sales d la cama y alucinas con las vistas! ... lamentablemente para vosotros, os lo contare mañana mismo! jaja...

Pues eso es todo, os dejo q recuperéis el aliento....!! jajaja y no dejéis d contestarme d vez en cuando, un abrazo a todos!!!

Namasteeee!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario