sábado, 17 de septiembre de 2011

Tailandia - Bangkok

Holaaaaa a tuti....

Pues estaba un pelín inquieto x andar solo x Bangkok, no acababa d imaginarme como seria esta ciudad, me la imaginaba muy salvaje.... total q x el momento solo es salvaje la lluvia q cae! y el tráfico! jajaja solo hay semáforos para los coches, y la gente tiene q cruzar las calles a lo torero, y además aqui no paran ni te hacen un huequito para q puedas sobrevivir..... El vuelo fue bien, tuve q correr en el enlace en Delhi xq el aeropuerto es monumental y no tenia mucho tiempo, y una vez aquí pille el metro y después d un par d cambios salí casi enfrente del hostal, ole!

El hostal es pequeño pero esta bien, estoy en una habitación con un finlandés, una yankee y otro indeterminado q no habla, este será el asesino múltiple, si dejo d escribiros es q tengo razón.... jaja

Esta mañana he cogido un barco en el rio y he ido hasta la zona del gran palacio, un derroche d dorados y brillantina! jajaj bueno son un poco horterillas pero el palacio es espectacular, una torre al lado d otra y de un corredor con pinturas chulisimas (tipo mandala) alrededor d todo el conjunto, unos templos con unos budas d la ostia y todo muy grande y brillante! jaja al lado esta Wat Phra, con un superbuda tumbado a la bartola, rodeado d una zona d templos y torres realmente espectaculares, y enfrente, al otro lado del rio Wat Arun, un templo-torre en plan Isengard (del señor d los anillos....), otra pasada, estos están cubiertos d baldosines d colores o d figuras recubiertas también d baldosines, no están mal y hacen un efecto bien chulo.... y tiene ese punto como d muy muy antiguo!

De allí me he vuelto al hostal justo cuando ha empezado la chupa d agua, me ha pillado en el barco y parecía el fin d los tiempos! entraba agua x todas partes y el meneo era d agárrate y no t menees!!! jajaja ah! x cierto q si algún día me tiene q entrar una pirrilera tiene q ser hoy.... he bebido zumo d granada sacado d un exprimidor hecho por DaVinci! (literalmente, tenía x lo menos 500 años!) he comido un arroz con varias carnes indeterminadas en tugurio, luego unos pinchos d pescado y d pollo (todavía no se cual era cual.....jeje) y otro zumo d una especie d coco verde! todo en sitios a cada cual mas cutre.... el primero estaba dentro d un mercado al lado del rio q ya veréis las fotos..... (no seria capaz d describirlo, ya perdonareis....) y el otro algo parecido.... tienen unos puestos con un montón d cosas q es imposible saber q son! así q hay q pedir a ojo..... jajaja me ha encantado todo y pienso seguir probando lo q hoy no me he atrevido!!!
jajaja

Y ahora me voy al mercado nocturno d Patpong q esta muy cerca d aquí, creo q es una pasada pero con mucha gente, asi q si me agobio ire a otro un poco mas lejos, el d Suan Lum q debe ser mas trankilo y con un escenario con música en directo mientras cenas algo.... bueno, creo q voy a empezar x este, la verdad, y de vuelta entrare en el otro.... ventajas d viajar solo!!!

Pues he estado en el Patpong, q es la calle d al lado del hostal, esta guay xq hay un montón d gente d todos los estilos y pingos para parar un tren, todo lo q podáis imaginar.... y esta la zona esta d las churris, sexo a punta pala, se ven a las tías desde la calle y hacen todo tipo d demostraciones... jajaja a mi no me va ese rollo, así q me he comprado unos pantalones d perroflauta, d los q llevo yo q son tailandeses.... y luego he encontrado un puestecillo d una tía q vendía sushi d todas formas y colores, así q he pillado un surtido variado y me lo he comido en la acera con una birra.... el otro mercado, el Suan Lum, le he preguntado a un segurata transexual d un parking (ha sido encantadora) y me ha dicho q lo habían chapado xq no daba pasta, así q esta ha sido mi salida nocturna, a las 10 en la cama! jajaja

Holaaaa, hoy me he pegado un madrugón d los chulos! a las 10 he salido del hostal.... jajaj el relax es el relax! total q he ido a la estación d tren a enterarme d los billetes, como esta justo al lado del barrio chino he aprovechado para verlo (y d paso 40 templos q me he ido encontrando) primero he estado por la zona metalúrgica, mil talleres con todo tipo d hierros, luego desguaces al lado del rio (no podéis imaginar lo q acumulan, había un taller lleno d cigueñales hasta el techo desde la misma puerta! y no exagero!) luego he pasado a una zona textil, sacos d todas formas y colores, telas, ropas.. y cuando pensaba q ya lo había visto todo me encuentro con el "zoco chino"! calles y calles d puestos d pingos d todo tipo! diría q habría miles d millones d artículos y seguro q me quedo corto! aquí si q había d todo lo q podáis imaginar pero a miles! cada calle tenia puestos a los dos lados y cada puesto toda una tienda hacia adentro, quedaba como un metro d calle x donde andaba la gente en los dos sentidos y d vez en cuando carritos d fruta, zumos, carnes fritas, momos, dulces, salchichas.... la ostia! habré andado x una calle recta d x lo menos 2kms! y había paralelas y perpendiculares! si no lo ves no t haces la idea! ha sido una gozada, todo el rato a la sombra y con un ambientazo d la ostia, he comido sandia y piña, unos momos d varios sabores tipo vietnamita buenísimos, una especie d dulces.....

Por fin he desembocado en la montaña dorada, un templo en lo alto d una colina artificial con unas vistas acojonantes, al lado he cogido un barquito tipo vaporetto q hacia d autobus x un canal d aguas putrefactas (cuando salpicaba, la gente gritaba como en una peli d martes 13! jajaj), me he confundido al bajar y he aparecido en medio d la zona d rascacielos, una pasada, he deambulado x alli hasta salir al parque Lumpinne, q es una maravilla con estanques, césped, arboles, gente corriendo, en barquitos, haciendo el indio.... de todo hasta unos lagartos d unos dos metros q vivían libres allí! (el primero q he visto andar tan trankilo x en medio del césped casi me corta la digestión!) y como esta al lado del Lumpinme stadium he ido a ver una velada d thaiboxing! el sitio parecía para peleas d gallos pero en grande! jajaja ha sido la ostia! una ambientillo d serie B, una peña rara d cojones, cutre a tope.... los combates no han estado mal, 2 kos y un montón d guantazos y patadas! me ha encantado....

Y lo bueno es q todo esto va saliendo sobre la marcha! estoy integrado! jajaja me encuentro en mi salsa y voy d un show en otro! hablo con gente, echo risas.... antes d la montaña dorada he estado en la zona d las carpinterías, viendo como hacían una barandado en un torno, ha sido la ostia y el chino ha empezado a explicarme como lo hacía! genial! Mis padres van y me dicen el otro día q solo esperan q vuelva!!! jajajaja casi me muero! q bueno!

Y d vuelta al hostal! me he cansado d tanto mogollón, asi q mañana me voy a Ayutthayad, d allí a Sukhothai y d allí a Chiang Rai, mi despedida d Tailandia! Con q os mando esto ya mismo x q no se si en estos sitios tendré wifis.... además necesitareis un par d cervezas para soportar este correo.... jajaja

Por cierto, yo estoy sentado en la acera con una Chang tamaño estandar mientras os escribo esto, y es como estar en Ibiza, necesitaría dos paginas para describir a cada uno q pasa, pero en general tailandesas buenorras con guiris barrigudos, muchos gays q me hacen ojitos.... jajaja parejas y gente variopinta y españoles a punta pala! con estos hablo en mi perfecto ingles para no dar explicaciones.... jaja q pesados, y todos d viaje d novios.....

Uy!..... le acabo d pillar a un tío q ha pasado con su carrico d fruta una papaya y un trozo d sandia x 30 baths, menos d un euro, te los corta en el momento y están exactamente en su punto!

En resumen, me ha encantado Bangkok!

Un abrazo a todos! ah! y felicidades a Peporro y a Carlitos! (otra vez, x si aca!!)

Aguuuur......

No hay comentarios:

Publicar un comentario