miércoles, 26 de octubre de 2011

Vietnam, bahía de Ha Long

Holaaaa

Ahora mismo (3:10am) estoy en un tumbona en la cubierta superior d una junco anclado en la bahía d Ha Long...... moooooolaaaaaa!!!!! jajaja hace una noche acojonante y creo q voy a dormir aquí...... hay muchísimas estrellas... digamos q la noche del campamento base del Everest jamás será superada x nada (x varias razones....) pero esta es una maravilla.....

Ninh Binh fue un espectáculo, es parecido a Ha Long pero d interior, estuve dando un paseo en barca x un rio q pasaba x dentro d unas cuevas y volvía a salir... varias veces, una gozada! viendo templos budistas y paseando entre arrozales...... vicio puro y duro!!! Ayer fui a un parque nacional acojonante, me junte con una pareja española, compartimos el guía y vimos un centro d recuperación d monos e hicimos una andada d 3 horas x en medio d la mismísima jungla.... espectacular y una paliza d las buenas! luego fuimos a ver un árbol d mas d mil años.... total q otras 2 horas para verlo...... y otra paliza d la ostia en el culo del mundo!






Y hoy he llegado a Ha Long y he pillado un guiri tour x la bahía..... esto es lo más d lo más! una maravilla, hemos estado en unas cuevas enormes, hemos dado una vuelta en kayak y bañado después d un atardecer d los d película!!! menuda puesta d sol...... y estamos solos! y q os voy a contar del paisaje.... mira q llevo años queriendo ver esto y es mucho más espectacular d lo q imaginaba, las "montañas" estas son preciosas, hay x todas partes entre brumas y a todas las distancias, estamos anclados en esta bahía 5 barcos, hay calma chicha y una paz en el ambiente digna d recordar! como decía un chaval q conocí en las 4000 islas, tumbado con su churri en el chinchorro d su bungalow a la orilla del Mekong y con un peta d marihuana.....: tengo q interiorizar este momento y recordarlo toda mi vida!!! jajaja pues yo lo mismo pero sin peta ni churri...... esto no se paga con nada!








Estoy en el barco con un grupo majísimo! unos franchutes nacidos en Hanoi q han venido a recordar viejos tiempos.... un holandés q habla todas las lenguas conocidas, mi compa d habitación, dos australianos majísimos (uno parece campeón mundial d surf, un guaperas super majo) q se han comprado dos motos para recorrer Vietnam y luego las venderán, dos coreanas/yankis cachondísimas, dos californianas, otras tres canadienses, una pareja new zelandesa q está celebrando q los All Blacks han ganado el mundial d rugbi y yo.... (el menos exótico! jajaja) nos hemos pillado un pedo d la ostia a base d Tiger y hemos hecho una sesión d karaoke antológica....., quise cantar una d Rosendo pero no me venían las letras a la cabeza...... jajaja

Tengo q decir q las Tiger eran latas tamaño estándar mundial, ósea 33cl, xq un coleguita llamado Mikel..... me da x culo con el tema d los tamaños..... (yo también tengo ganas d verte, t prometo otra vez.... ir a veros con la Bestia) y q sepas q para partirme d risa no necesito ni macros ni ostias!!!! jajajaja






Buenos diaaaaassssss..... estoy encantado d la vida! cuando la fiestuki decaía subí a la cubierta y estuve escuchando música en una tumbona con unas vistas d la ostia, los barcos d alrededor con sus luces, los perfiles d las montañas y las estrellas.... me he despertado a las 4 y he bajado al camarote pero casi no he dormido así q vuelta para la cubierta a ver amanecer.... luego he visto al capitán dándose un baño y me ha apetecido, a remojo a las 7am! ayer me corte d bañarme en pelotas xq nos tirábamos al agua desde lo alto del barco y no me pareció apropiado..... (me daba vergüenza aparte d q acojonaba un poco la altura y tengo q proteger mi valioso y único huevo! jajaja se me acaba d ocurrir q propongo ponerle nombre, dadme ideas cachondas, venga va! y luego pongo la lista y echamos risas.....) pero esta mañana me he dado el gusto! Y he cambiado d barco xq el otro volvía, pero yo todavía no!!! me resisto...... jaja



Holaaa, estoy en Cat Ba, la isla mas grande d las d Ha Long, al llegar pensé q la había cagado pero resulto ser un día genial, x la mañana dimos una vuelta x la bahía con el barco antes d llegar a aquí, luego m agruparon con otros 20 y subimos a un monte d 240 metros!!! el guía decía q era muy alto jajajaja aunque tengo q reconocer q sude más q para llegar al campamento base del Everest.... jajaja q cosas, oyes!!!!

Después d comer cojonudamente nos fuimos a Monkey Island (me hacía gracia xq hay un juego con ese nombre q me apasionaba y con el q pase miles d horas entretenido), se supone q tienes q tener cuidado con los monos pero no vimos ninguno, eso sí, estuve en el agua como una hora y media..... estaba buenísima y necesitaba un descanso....






El hotel esta en un sitio acojonante, se ve toda la bahía y el puerto d Cat Ba desde la terraza, y el atardecer fue espectacular, justo enfrente d mi! me baje a verlo al puerto con una Bia Han Hoi, estas me encantan! (hay q decir q el tamaño estándar ha bajado un poco y ahora anda sobre los 450ml), luego di un rulo x el paseo y el puerto, y cene d maravilla, un pescado indeterminado y una Thãng Long (tamaño estándar antes mencionado.....) y acabe en una terraza tomándome un zumo d caña d azúcar con un lugareño q alucinaba en colores con el teléfono, le enseñe donde estábamos con el google maps y el tio ponía unos ojos como platos y para rematar puse el programa ese d ver las estrellas y casi me lo cargo..... no se si habrá dormido esta noche el pobre.... me decía q me fuera a pescar con el hoy x la mañana, a las 5am! no habría estado mal pero estaba muerto y quiero acabar con el máximo relax posible!



Y eso es todo d momento, hoy ha amanecido lloviendo y hace una temperatura buenísima, igual alquilo un kayak d estos y me doy una vuelta o hago dia d playa y lectura..... sabe dios!!!

La vida sigue siendo maravillosa! (aunque noto q la vuelta no me hace ninguna gracia..... ahora en Sudamérica es temporada alta o baja???? jajajajaja no estaría mal.....)

Be water my friend!!! Un besazo a todos!

Pd. Manolo, me parto con tus correos, muchas gracias! un beso a los tres!

Pd. Angel, pues yo me alegro d q vayas d noches y así me cuentas!!! Jaja

No hay comentarios:

Publicar un comentario